Hardbite Chips produce chips de papas fritas totalmente naturales. Modernizaron su línea de producción con equipos de Vanmark, lo que permitió aumentar la capacidad en los próximos años.
Hardbite Chips Produce papitas totalmente naturales hechos de papas y otros tubérculos. Recientemente trasladaron sus operaciones de fabricación a una nueva instalación de producción de 43,000 pies cuadrados. La instalación está ubicada a 40 minutos al sureste de Vancouver en Surrey, Columbia Británica, Canadá.
El Desafío
Con un aumento creciente en la demanda, así como un aumento en la distribución junto con el lanzamiento de nuevos productos, Hardbite necesitaba expandir la producción de sus papitas fritas. La compañía estaba buscando una manera de procesar más papas más rápido.
"Vemos que la demanda de Hardbite Chips crece a un ritmo rápido", dijo Kevin Wong, Gerente de Operaciones de Hardbite Chips. "Con la introducción de nuevos sabores y tipos de papas fritas, así como un movimiento hacia la distribución global y nuevos mercados, necesitábamos aumentar la producción lo más rápido posible".
Debido a que Hardbite había instalado equipos Vanmark en el pasado después de comprar algunas máquinas usadas más antiguas de otra compañía de procesamiento de alimentos, sabían que las máquinas eran confiables a largo plazo. Basándose en esa experiencia, la compañía recurrió a Vanmark para que la ayudara a enfrentar su desafío actual.
La Solución
Vanmark trabajó con Hardbite para escuchar sus necesidades y evaluar cuidadosamente la situación antes de hacer recomendaciones de los equipos. Hardbite compro a Vanmark un Volquete de Caja de Carga de Piso para descargar rápidamente los contenedores de Productos; Dos Tolvas de Medición para controlar los flujos de línea y proporcionar una medición precisa; con una Eliminador de Piedras por Hidro-Elevación para separar piedras e impurezas; y un Rollo de Orientación para alimentar consistentemente el producto a las cortadoras y rebanadoras.
Vanmark logró enviar el equipo en tiempo ajustado para satisfacer las necesidades de Hardbite.
El volquete, las tolvas medidoras y los hidroelevadores se instalaron en la sala de recepción/preparación de Hardbite. El rollo de orientación se instaló en su sala de procesos.
Los Resultados
Con el nuevo equipo de procesamiento de patatas fritas Vanmark, Hardbite ha podido modernizar suen su nueva ubicación, lo que permite posibles aumentos de capacidad en los próximos años.
El Futuro
A medida que Hardbite Chips continúa creciendo, Wong sabe que la Empresa recurrirá a Vanmark para que le ayude a satisfacer sus necesidades futuras.
"Sabemos que podemos confiar en el equipo de Vanmark para traer su equipo de expertos y su gama de soluciones de procesamiento de papas para ayudarnos a enfrentar nuestros desafíos y continuar fabricando productos de calidad que nuestros clientes adoran".
Obtenga más información sobre el equipo de procesamiento de papas fritas de Vanmark aquí.