Nuestras dos sedes de los Estados Unidos junto a la sede central de Grote trabajaron en conjunto para diseñar y entregar un sistema de lavado e hidrocorte listo para utilizar.
Recientemente trabajamos en conjunto con nuestro propietario, Grote Company, para diseñar, fabricar y automatizar una línea de procesamiento de encurtidos lista para funcionar, siendo la primera vez que nuestras sedes de Creston y Boise trabajan junto con Grote para desarrollar una solución adaptada a las necesidades específicas de un cliente.
Vanmark Creston contribuyó con equipos de recepción y lavado, Vanmark Boise aportó su sistema de hidrocorte Lamina y Grote Company realizó la integración de los equipos al programar el sistema de control para automatizar la solución.
“Este proyecto marca la culminación y la validación de nuestra visión de brindar soluciones más completas a nuestros clientes”, dice el CEO Bob Grote. “Lo que más nos entusiasma es la manera en la que nos preparamos para abordar proyectos de manera holística para que podamos llegar a los clientes con soluciones listas para funcionar que se ajusten a sus necesidades”.
El nuevo sistema carga automáticamente contenedores de pepinillos, los lava minuciosamente y luego los corta con precisión en tiras antes de transferirlos suavemente para desmoldarlos y encurtirlos.
Este sistema ha sido diseñado con componentes de acero inoxidable y un mínimo de piezas móviles para garantizar la higiene y minimizar las tareas de mantenimiento. Se eliminaron tres procesos manuales, más del doble de la capacidad.
Leer el estudio de caso completo aquí.