News & Events

Sep 12, 2017
Vanmark Relanza Su Marca, Presenta Un Nuevo Sitio Web

 Vanmark tiene el placer de anunciar el relanzamiento de su marca y la presentación de un nuevo sitio web. Esta nueva imagen es un homenaje a la historia de Vanmark con una nueva paleta de colores en azul brillante  donde se destaca su confiabilidad y se muestran imágenes de aplicaciones antes y después del procesamiento. Un nuevo mensaje con una nueva promesa de "Compromiso  permanente" mediante el cual la marca transmite los valores corporativos de dedicación y excelencia.

"Muchos de nuestros clientes han estado con nosotros durante décadas. Ellos sostienen que nuestros equipos durables y el compromiso que asumimos en pos de su éxito es lo que nos diferencia", dice Jason Davis, Gerente General de la sede de Creston. "Estamos muy felices de fortalecer y repetir esta experiencia con Vanmark para su producción de papas fritas y cortes de productos frescos en todo el mundo a través del relanzamiento de nuestra marca y el nuevo sitio web", agrega Kris Hearst, Gerente general en Boise.

El nuevo sitio web tiene un diseño claro con un sistema de navegación simple que permite a los visitantes encontrar y evaluar de manera fácil las soluciones de equipamientos y servicios. Las nuevas funciones comprenden un diseño receptivo y una biblioteca de recursos.

Copyright 2019 by Vanmark